DUDAS Y PREGUNTAS

¿CUALES SON LOS MÉTODOS DE PAGO DISPONIBLE?

Depósito bancario: Puedes seleccionar alguna de las oficinas Banorte/IXE o manda un e-mail a administracion@aerodevil.com y pide los datos bancarios para depósitos o transferencias. Con estos datos puedes acudir al banco seleccionado y efectuar el pago, envía comprobante de pago al mismo email mencionado, una vez comprobado, en 24hrs saldrá tu pedido que recibirás en un tiempo aproximado de 3-5 días hábiles. .
Tarjeta de crédito: Aceptamos tarjeta de crédito Visa, MasterCard y American Express, consulta en el carrito de compra las tarjetas de crédito participantes para meses sin intereses así como las cantidades mínimas para este tipo de promociones.
IMPORTANTE: Si las entidades financieras o centro de Riesgos de las plataformas de cobro de las tarjetas de crédito lo considera necesario,  el pago con tarjeta de crédito estará sujeto a la confirmación de datos por teléfono o solicitud de documentación por correo electrónico. Esta medida se adopta para garantizar la seguridad del tarjeta habiente y puede tardar unos 2-3 días para su aprobación final.

Aerodevil Multisport NO CUENTA con la opción de Pago en efectivo a la entrega.

He recibido un correo electrónico diciendo que mi pedido está pendiente. ¿Qué pasa si mi pago no es aprobado?

Te recomendamos consultar con tu institución bancaria el motivo que impide realizar el cargo o puedes optar por depositar en efectivo en alguna de nuestras cuentas bancarias. Ponte en contacto con nosotros a través del correo info@aerodevil.com

¿Cómo puedo solicitar un duplicado de la factura?

Para solicitar un duplicado de la factura envía un correo electrónico a la cuenta administracion@aerodevil.com. Recuerda que los datos fiscales debes ingresarlos al momento de hacer la compra, de no haberlos incluido recibirás una factura genérica, emitida al público en general.

Mi transacción no se completó y no se ha efectuado el pago. ¿Mi pedido es válido aún?

No, el pago debe realizarse en el momento de la transacción con tarjetas electrón o crédito autorizados. En caso de dudas con el pago ponteen contacto con nuestro servicio a clientes al teléfono (55) 1 777 335 928 al correo info@aerodevil.com

¿Puedo cambiar la forma de pago de un pedido realizado?

Para su seguridad, no es posible cambiar la forma de pago

No imprimí mi comprobante a la hora de la compra. ¿Cómo puedo obtenerlo nuevamente?

No hay problema. Siempre podrá reimprimir el cupón de pago/comprobante de su compra, mándenos un e-mail a administracion@aerodevil.com y se lo reenviaremos para que pueda imprimirlo.

Cómo funciona el proceso de aprobación para los pedidos?

Para su seguridad, se realiza un análisis minucioso de todos los pedidos recibidos, así le garantizamos una entrega que alcance sus expectativas. Si hay alguna información que necesitemos para complementar la aprobación de su pedido, nuestro departamento de Servicio al Cliente se comunicará con usted por teléfono o correo electrónico.

¿Cómo sé que mi pedido fue aprobado?

Va a recibir un e-mail de confirmación del pago. En caso que no reciba dicha confirmación, puede acompañar su compra mandando email a info@aerodevil.com.

¿Si pago con Depósito Bancario, tengo descuento?

Si, podrás obtener un 3% de descuento con esta forma de pago.