
1.4 LITROS DE AGUA
223KMS DE GANANCIA
El diseño patentado de Ventum incluye una botella de agua que está integrada en el tubo superior del cuadro. La integración de la botella en el cuadro reduce la resistencia aerodinámica y hace que las bicicletas Ventum sean las únicas que son más rápidas con una botella de agua que sin ella. La botella contiene 1,4 litros* y viene con un tubito para beber y una válvula de mordida, para que puedas mantenerte hidratado sin dejar la posición aerodinámica. Después de beber, simplemente suelta el tubito y este será guiado de regreso a las barras aerodinámicas utilizando el sistema de clip magnético incluido.
GEOMETRÍA
LA VELOCIDAD COMIENZA CON UN GRAN AJUSTE.
Las bicicletas Ventum están disponibles en cinco tamaños para acomodar una amplia gama de triatletas y posiciones. ¿Necesitas aún más ajustabilidad? ¿Quieres una bici personalizada? Ventum utiliza todas las piezas de tamaño estándar, por lo que puede agregar sus propios componentes de postventa.
Además nuestro diseñamos las bicicletas Ventum específicamente para atletas que viajan a las carreras. Son más fáciles de montar, empacar y viajar que cualquier otra bicicleta de triatlón.

SIN TUBO INFERIOR
SIN VALINA SUPERIOR
SIN COMPETENCIA
Creamos las mejores bicicletas de carreras de triatlón usando tecnología de aviones de combate y de las carreras de Fórmula Uno.