AERODEVIL: TU TIENDA DE REFERENCIA

Aerodevil: un nuevo concepto de tienda de deportes online en México

La tecnología y la era digital son parte de nuestro día a día. Los llamados marketplaces son los nuevos centros comerciales online y en nuestro caso, un nuevo concepto de tienda online, la evolución de la tienda de deportes online de siempre. Nuestro objetivo es ofrecerte las mejores marcas que te harán ir más lejos, más rápido y con más fuerza que nadie.

Ser un Aerodevil, es siempre buscar la forma de conseguir ser eficiente y aerodinámico, ya sea en Running, en MTB, ciclismo de ruta, nadando, haciendo deportes acuáticos o cualquier otra actividad que involucre ser competitivo, esforzarse y dar el máximo de nuestro potencial. En nuestra tienda podrás encontrar las mejores ofertas, precios y ventajas de pago y modalidades de envío con las marcas que hemos seleccionado para ti, podrás comprar sin tener que cambiar de página ni registrarse en multitud de sitios. Seguramente ya hayas comprado en un online anteriormente, ya que según recientes estudios de E-commerce en México 2017 de Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI) y The Cocktail, 8 de cada diez usuarios de internet ha comprado en algún Marketplace online. ¿Qué compramos?: Viajes (31%) Moda (28%), electrodomésticos para el hogar y electrónicos (25%), material deportivo (16%) y más.

En Aerodevil queremos ser tu tienda de referencia, dónde puedas comprar los mejores productos del mundo del triatlón, natación, running y bicicleta, muchos de ellos en exclusiva en nuestro sitio, con la mayor seguridad y las mejores ventajas, como envíos gratuitos desde compras mayores a 1500 pesos, primer cambio de producto/talla sin costo, hasta 6 meses sin intereses, y los beneficios de la tarjeta de fidelidad, donde podrás generar Aero puntos en cada compra y utilizarlos como mejor desees, de forma fácil y sencilla.

Te gustará saber que contamos con más de 50 marcas diferentes (y cada semana se añaden más), más de mil productos diferentes, ofertas constantes en tenis de Running, bicicletas, cascos, zapatillas, trajes de baño, ruedas, geles y nutrición deportiva, y mucho más de los deportes que más te gustan.

Si eres uno de los 30 millones de mexicanos que corren, ruedan, nadan, caminan por la montaña o les gusta el Fitness, has llegado al lugar adecuado, en Aerodevil nos hemos propuestos tener los mejores productos y el mejor servicio personalizado del país. Además te garantizamos el mejor precio online disponible, si encuentras el mismo artículo (nuevo, en las mismas condiciones de pagos, envíos, etc.) más barato, avísanos te igualamos el precio y te bonificamos un 5% tu próxima compra.

Si no encuentras lo que buscas, déjanos saber en nuestro chat online, vía email o teléfono y buscaremos la manera de conseguirte ese producto y hacértelo llegar a la puerta de tu casa de forma rápida y segura.

Bienvenidos a la familia Aerodevil, esperamos hacerte sentir especial y que disfrutes la experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *