¡SE PARTE DEL EQUIPO AERODEVIL!

SI AMAS EL DEPORTE, LO DAS TODO, SEAS PRO O AMATEUR, Y  JUEGAS LIMPIO, ESTAS EN EL LUGAR ADECUADO. 

En Aerodevil estamos comprometidos con la gente, con las mejores marcas deportivas para cada especialidad y con apoyar el deporte. Nuestra visión es invertir en los atletas como forma de promocionar nuestras marcas, así de sencillo.

Como miembro de la familia Aerodevil, los atletas tendrán ropa de la marca sin costo, merchandising personalizado, y dependiendo del nivel de apoyo desde grandes descuentos hasta patrocinios completos.

Como atleta Aerodevil serás parte de una gran comunidad de atletas de ideas afines que se unen para entrenar, competir y divertirse. Para solicitar ser parte del Equipo Aerodevil, envíanos un mensaje a continuación. Revisaremos tu presentación y nos pondremos en contacto contigo de forma personal lo antes posible. Por favor, asegúrate que toda la información esté escrita correctamente; añade un CV con tus logros mas recientes y tus objetivos próximos. Si tienes alguna pregunta, estamos para apoyarte.

NOTA: Si por alguna razón el link de solicitud a continuación no se carga de inmediato, presiona ACTUALIZAR y debería estar listo para continuar. Gracias

Escríbenos