MEJOR PRECIO ONLINE GARANTIZADO

Política de precio online mínimo garantizado

AERODEVIL te garantiza el mejor precio online del mercado nacional por los productos y servicios que ofrece.

Si localizas el mismo producto en otra tienda online nacional a un precio inferior al nuestro con los mismos servicios y garantías, nosotros te lo igualamos y te ofrecemos un descuento adicional del 5% en tu próxima compra.

Antes de comprar el producto, si localizas tu producto a un precio inferior, mándanos un correo a Atención al Cliente (info@aerodevil.com) con los datos necesarios para que podamos hacer la validación: referencia del producto y la dirección física de la tienda o url de la web que lo ofrece.

El producto debe coincidir exactamente en marca, modelo, color y talla, y su precio se calculará indicando posibles gastos de envío, descuentos, etc.

No se aceptarán reclamaciones de precio mínimo en productos que; formen parte de un pack o, su precio final incluya un descuento adicional sobre su precio de venta, mediante el uso de cupones / vales descuento, u otros.

No se admitirá reclamación de ningún producto ofrecido en Ebay, Amazon o páginas similares, ni tampoco de ofertas realizadas de forma particular o por tiendas físicas aunque el producto sea aparentemente nuevo.

Una vez recibida la solicitud Aerodevil hará las comprobaciones pertinentes y se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

** Aerodevil se reserva el derecho de modificar o cancelar libremente esta oferta y sus términos y condiciones en cualquier momento.